Diseños Bonitos de Tatuajes Para Mujeres

Los tatuajes para mujeres no solo son un arte de expresión liberal que muchas personas utilizan para decorar su cuerpo, sino también es una marca única y original es un elemento que te hace destacar de los demás. Elegir un tatuaje es algo muy importante, lo cual, hay que pensarlo más de dos veces y cuidadosamente ya que marcaremos nuestro cuerpo para toda la vida, obviamente ay tratamientos para su eliminación pero son muy costosos y seguramente preferirás ahorrar un poco de tu dinero.

tatuajes-para-mujeres-bonitas-en-la-espalda-150x150

En Egipto eran las mujeres quienes se tatuaban, con esto no queremos decirte que te hagas un tatuaje, simplemente es un dato curioso que es bueno recalcar y el cual nos recuerda un significado muy antiguo. A estos diseños se les dieron funciones protectoras y mágicas además otras culturas le otorgaron poderes de protección. Los relacionaban con las deidades.

Existen una infinidad de  tatuajes que nunca pasan de moda, siguen siendo muy elegantes y bonitos desde hace años, pero si hablamos de tatuajes para mujeres lo más recomendable es hacerse tatuajes pequeños y extravagantes que signifiquen algo impactante de la persona, no se recomienda para nada tener tatuajes muy grandes ya que no va mucho con las mujeres.

Los tatuajes para chicas que ahora mismo están revolucionando en los medios sociales, son los tattos con formas simbólicas y las que contengan frases, porque muchas famosas de la alfombra roja han empezado a utilizar este clase de estilo y bueno la juventud de hoy en día siempre quiere lucir bien.

Tatuajes para mujeres en la espalda

La espalda es la parte en la que más se hacen tatuajes los hombres y mujeres, lo podemos observar en muchas personas, pero ¿tiene un significado especifico tener un tatuaje en la espalda siendo mujer? Pues la respuesta es si, los tattoos en la espalda simbolizan timidez y delicadeza, ya que el tatuaje no es visible todo el tiempo, a menos de que la persona esté usando ropa reveladora.

tatuajes-para-mujeres-bonitas-en-la-espalda-150x150tatuajes-para-mujeres-bonitas-en-la-espalda-150x150tatuajes-para-mujeres-bonitas-en-la-espalda-150x150tatuajes-para-mujeres-bonitas-en-la-espalda-150x150

En mi opinión las mejores ideas para los tatuajes de una mujer son las flores, en su mayoría los diseños que tienen son perfectos para reflejar la belleza de las flores  y combinarlas con delicadeza de las mujeres, estas fotos muestran algunos diseños que puedes usar para inspirarte en un tatuaje mucho mas original.

Una buena idea para las chicas que les gustan las frases es que pongan una frase que este de moda o que tenga un significado profundo, de este modo combinamos la belleza de un buen tatuaje con la sabiduría de las frases.

Los animales son lindos y creo que son de las mejores opciones cuando una mujer quiere realizarse un tatuaje, por dos simples razones una porque puedes combinar la creatividad y crear animales que solo existen en fantasía y también que puedes tatuarte uno o muchos de tus animales favoritos, a continuación te dejo un ejemplo de tatuaje:

tatuajes-para-mujeres-bonitas-en-la-espalda-150x150tatuajes-para-mujeres-bonitas-en-la-espalda-150x150tatuajes-para-mujeres-bonitas-en-la-espalda-150x150tatuajes-para-mujeres-bonitas-en-la-espalda-150x150tatuajes-para-mujeres-bonitas-en-la-espalda-150x150

La moda de tatuarse flores siempre va mas con una mujer y de hecho en muchos países se realizan tatuajes con alguna frase con un significado profundo,  y puede que sea una excelente idea el realizarte un tatuaje con alguna frase poética o simplemente algo con lo que te sientas identificada.

La espalda debido a su tamaño y la cantidad mínima de pelo en la espalda presenta una zona ideal para hacerse tatuajes grandes, además de que la piel de la espalda es más suave y plana, lo cual es magnífico. Muchos dicen que en esta zona no se presenta casi ningún dolor pero esto es de acuerdo a la persona como lo hablamos en otro artículo.

los tatuajes que tengan una sola flor es preferible que sean de un tamaño mas grande, ya que si buscamos un diseño mas complejo para la espalda, un tatuaje grande puede tener mas complejidad.

Puedes encontrar: Mas tatuajes para mujeres en la espalda

Tatuajes para mujeres en la pierna

tatuajes-para-mujeres-bonitas-en-la-espalda-150x150Las personas que se tatúan la pierna tienen una personalidad muy inquieta y siempre se encuentran en constante movimientos y con muchas ganas de descubrir nuevas formas de comunicar lo que sienten al mundo. La pierna si bien puede ser un buen lugar para hacerse un tatuaje, muchos experimentan dolor en esta zona ya que la piel no es muy gruesa.

Los tattos en la pierna son muy agradables y visibles durante el verano cuando se utilizan sandalias y poca ropa..

De todas estas fotos estoy segura de que algún tatuaje te gustara, en su mayoría estos tatuajes están pensados en la moda, con un diseño que sea de lo mas nuevo del 2017 para que tu tatuaje se vea muy bien y a la vez sea un tatuaje unico, en este caso hemos agregado tatuajes con flores y lazos y listones.

tatuajes-para-mujeres-bonitas-en-la-espalda-150x150 tatuajes-para-mujeres-bonitas-en-la-espalda-150x150 tatuajes-para-mujeres-bonitas-en-la-espalda-150x150 tatuajes-para-mujeres-bonitas-en-la-espalda-150x150 tatuajes-para-mujeres-bonitas-en-la-espalda-150x150

Tambien puedes ver mas: Tatuajes para mujeres en la pierna

Tatuajes para mujeres en el hombro

El hombro de una mujer es una parte del cuerpo ideal para algunos tipos de tatuajes, hay diseños que se ven mucho mejor en el hombro, debido a su tamaño y diseño, los tatuajes mas comunes en el hombro son los tatuajes de color negro aunque si tienes en mente algún tatuaje de otro color para tu hombro, también es una buena idea ya que tanto la tinta de color negro como la de varios colores, estarán muy bien en los hombros de una mujer, los tatuajes mas recomendados para el hombro en el caso de las mujeres son tatuajes que tengan diseños delicados como las flores.

tatuajes-para-mujeres-bonitas-en-la-espalda-150x150  tatuajes-para-mujeres-bonitas-en-la-espalda-150x150 tatuajes-para-mujeres-bonitas-en-la-espalda-150x150tatuajes-para-mujeres-bonitas-en-la-espalda-150x150tatuajes-para-mujeres-bonitas-en-la-espalda-150x150

Aunque los diseños mas comunes de las flores sean a color, también se realizan tatuajes de un solo color, con tinta negra que es las común en usarse y de hecho se ven muy bien y se pueden realizar tatuajes realmente complejos.

Tatuajes para mujeres en el brazo

Desde años tatuarse en el brazo había sido una tendencia solo en hombres pero recientemente las mujeres también empiezan a experimentar con distintos diseños en sus brazos según varias personas se dice que un tatuaje en brazo o antebrazo representa fuerza y perseverancia ante los problemas además se comenta mucho de que estos tipos de tatuajes son de personas que siempre están buscando nuevas metas y anhelos.

tatuajes-para-mujeres-bonitas-en-la-espalda-150x150 tatuajes-para-mujeres-bonitas-en-la-espalda-150x150tatuajes-para-mujeres-bonitas-en-la-espalda-150x150tatuajes-para-mujeres-bonitas-en-la-espalda-150x150tatuajes-para-mujeres-bonitas-en-la-espalda-150x150

El brazo es zona muy amplia donde se pueden realizar complejos tatuajes llenos de vida y color, para un buen tatuador una de las zonas preferidas para tatuar es el brazo, y de hecho es el mas común entre las personas.

Existen varios diseños para el brazo de una mujer, los tatuajes que mejor se ven esta parte del cuerpo sobre todo en las mujeres, son siempre tatuajes con un diseño de flores y colores naturales, es decir que si es posible se combinen varios colores.

tatuajes-para-mujeres-bonitas-en-la-espalda-150x150tatuajes-para-mujeres-bonitas-en-la-espalda-150x150tatuajes-para-mujeres-bonitas-en-la-espalda-150x150tatuajes-para-mujeres-bonitas-en-la-espalda-150x150

También hay diseños muy buenos que se basan en el realismo de los mismos, es decir que estos tatuajes trataran de dar la impresión profesionalismo total, parecerá que el tatuaje es real y que no es solo un tatuaje, por esta razón se usan diferentes colores idénticos a los que tienen las flores o cualquier figura que se quiera tatuar.

Los tatuajes que recomendamos para el brazo, son los que tengan flores y si es posible que sean de colores así les daremos mas realismo, aunque por supuesto también se pueden escoger entre otros diseños.

como un consejo cuando quieras hacerte un tattoo que tenga una flor, es que se si es posible le pidas a tu tatuador decoraciones o mas flores ya que si solo te haces una flor se vera un poco simple.

Tatuajes para mujeres delicados

Para mostrar el lado más femenino de las mujeres no necesitamos exagerar mucho en las proporciones del tatuaje, basta con un buen diseño con el cual te sientas muy a gusto, y no te de miedo a mostrarlo, te aconsejamos echarle un ojo a los diseños de figuras que tienen un significado único ya que habla mucho de la persona quien la usa.

tatuajes-para-mujeres-bonitas-en-la-espalda-150x150  tatuajes-para-mujeres-bonitas-en-la-espalda-150x150tatuajes-para-mujeres-bonitas-en-la-espalda-150x150tatuajes-para-mujeres-bonitas-en-la-espalda-150x150tatuajes-para-mujeres-bonitas-en-la-espalda-150x150

Si lo que buscamos mostrar con un tatuaje es la delicadeza de una mujer podemos tener siempre en mente las flores, siempre y cuando los diseños sean de un tamaño mas pequeño que el resto de tatuajes, de este modo se vera mas elegante y su diseño de flores hará que se vean muy bien.

Los tatuajes que intentan representar delicadez, también muestran elegancia y las flores pequeñas nos pueden inspirar a realizar diseños muy buenos para los tatuajes, es preferible que estos tatuajes sean de diferentes colores, y no de un solo color como comúnmente se realizan.

tatuajes-para-mujeres-bonitas-en-la-espalda-150x150tatuajes-para-mujeres-bonitas-en-la-espalda-150x150tatuajes-para-mujeres-bonitas-en-la-espalda-150x150tatuajes-para-mujeres-bonitas-en-la-espalda-150x150tatuajes-para-mujeres-bonitas-en-la-espalda-150x150

Si tu idea es combinar varios colores para un tatuaje, déjame decirte que es una excelente idea siempre y cuando los colores combinen muy bien, siempre intenta escoger colores que puedes encontrar en la naturaleza o en las propias flores, así serán mas naturales y se verán mucho mejor.

tatuajes-para-mujeres-bonitas-en-la-espalda-150x150

Una buen idea para escoger los colores y el diseño de un tatuaje es que un día te animes y salgas a dar un paseo por algún lugar lleno de flores ya sea el jardín o simplemente fuera de la ciudad, allí podrás encontrar flores realmente bonitas y únicas y luego con un poco de imaginación podrás tener una idea para un buen diseño.

Los tatuajes pequeños también se pueden realizar en zonas como el cuello, ya que no es mala idea hacerte un tatuaje en el cuello esto siempre da originalidad ya que las tendencias de muchas personas en el mundo son realizar los tatuajes en el brazo, o en las piernas, y tenemos la suerte de que estos tatuajes son pequeños y como puedes ver en las imágenes se pueden realizar en cualquier parte del cuerpo, como el pie, y aunque es una de las tendencias mas comunes, es una idea muy original el hacerte un tatuaje en el pie, sobre todo si te gusta mostrar tus pies.

 Tatuajes para mujeres en la muñeca

La muñeca es una excelente parte donde te puedes realizar un tatuaje muy bonito, hay muchos diseños que puedes combinar pero aquí te dejo algunos que me parecieron muy interesantes y que van muy bien con la belleza de una mujer en su mayoría son tatuajes pequeños porque en la muñeca es mejor que sean tattoos pequeños.

tatuajes-para-mujeres-bonitas-en-la-espalda-150x150tatuajes-para-mujeres-bonitas-en-la-espalda-150x150tatuajes-para-mujeres-bonitas-en-la-espalda-150x150tatuajes-para-mujeres-bonitas-en-la-espalda-150x150tatuajes-para-mujeres-bonitas-en-la-espalda-150x150

A la mayoria de mujeres nos gustan mucho las estrellas y la verdad es que tatuarse una estrella esta en una de mis ideas favoritas en cuanto al diseño de un tatuaje se refiere, porque se pueden combinar de muchas formas y colores, ademas de que las estrellas te las puedes tatuar en cualquier parte del cuerpo.

Para aquellas mujeres que les gustan los animales también tenemos algunos tatuajes que aunque son pequeños no dejan de ser muy lindos y tienen un estilo único que a muchas chicas les puede gustar y a sus mascotas también les gustaran, si tienes una mascota estoy muy segura de que te gustaría tener en un tatuaje a tu fiel amigo o amiga.

Tatuajes para mujeres pequeños

Los tatuajes pequeños son perfectos para una mujer sobre todo cuando se busca algo simple, aunque un tatuaje pequeño no pueda tener diseños muy complejos debido a su tamaño, esto no quiere decir que este tipo de tatuajes no se vean, de hecho hay tatuajes que son realmente muy creativos y si se combinan bien el resultado es realmente bueno.

 tatuajes-para-mujeres-bonitas-en-la-espalda-150x150tatuajes-para-mujeres-bonitas-en-la-espalda-150x150tatuajes-para-mujeres-bonitas-en-la-espalda-150x150tatuajes-para-mujeres-bonitas-en-la-espalda-150x150tatuajes-para-mujeres-bonitas-en-la-espalda-150x150

El color mas común en los tatuajes pequeños es el color negro porque en algunos tatuajes los diseños son tan pequeños que es difícil ponerle mas colores pero no estaría mal intentarlo, por supuesto también hay tatuajes de un diseño no tan pequeño que pueden tener colores muy bonitos y no solo un color de tinta negra, que es lo común.

tatuajes-para-mujeres-bonitas-en-la-espalda-150x150tatuajes-para-mujeres-bonitas-en-la-espalda-150x150

Las flores como siempre son ideales para un tatuaje sobre todo cuando se trata de mujeres a las que les gusta el color y la vida, lo mejor de estos tatuajes es que el color también puede ser negro, por si no te gusta la idea de un tatuaje cuyo color sea diferente al color común que es el negro, y déjame decirte que se ven muy bien algunos diseños, pero por un gusto personal me gustan mucho mas los tatuajes que tienen colores variados y que muestran vitalidad.

También te recomendamos otros tatuajes:

Tatuajes Para Parejas y Enamorados

Tatuajes Bonitos y Pequeños 

Tatuajes Para los Hombres

Tatuajes de Rosas

Tatuajes Para el Brazo

Tatuajes Con Nombres

Tatuajes Para Tu Espalda

Tatuajes Para la Muñeca

[Total:3    Promedio:4.7/5]
compartelo!!tatuajes-para-mujeres-bonitas-en-la-espalda-150x1500tatuajes-para-mujeres-bonitas-en-la-espalda-150x1500tatuajes-para-mujeres-bonitas-en-la-espalda-150x1500tatuajes-para-mujeres-bonitas-en-la-espalda-150x150

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *