Significado y Diseños De Los Tatuajes De Libélulas

Si bien los tatuajes de insectos como las libelulas son poco populares y no muy conocidos, estos son insectos que pueden hacer grandiosos diseños muy originales y elegantes pero dejando de lado un poco la belleza nos daremos cuenta de que estos animales tienen varios significados como la creatividad, el arte y el romance. En esta ocasión les compartimos varios diseños originales de libelulas para que dejen volar su imaginación y utilicen mas de un símbolo en sus tatuajes.tattoo-de-libelulas-para-mujeres-300x225Se podría considerar una ventaja que las libelulas al ser tan pequeñas no necesitan un espacio tan grande para lucir bien, es mas, los diseños mas pequeños de libélulas usualmente destacan mejor, pero esto no quiere decir que no puedas hacerte un tatuaje grande, eso si el tiempo que tomara hacer un tatuaje mas grande es muy demorado y si eres una persona que no aguanta mucho el dolor seria mejor probar con un tatuaje pequeño.

Tatuajes de libelulas para mujeres

Ya hemos hablado en mas de un articulo que las mujeres combinan bastante bien con los animales de la naturaleza,y esto se debe a su gran cariño,humildad y amor que tienen, pero que tan favorable es tener un tatuaje de libelulas? si vemos la parte estetica de estos animales, nos daremos cuenta que son pequeños y hermosos como las mariposas pero con un toque de diferencia algo notable, sin duda cualquier tatuaje que encontremos en la web combinaran bien con las mujeres.

tattoo-de-libelulas-para-mujeres-300x225 tattoo-de-libelulas-para-mujeres-300x225

tattoo-de-libelulas-para-mujeres-300x225

Tatuajes de libélulas en 3d

A cualquier persona que conozca el 3d le interesara este tipo de tatuajes que juegan con la ilusión y la imaginación del ser humano, al ver tatuajes en 3d simplemente podemos decir que son únicos y bellos, con el 3d podemos sentir que una imagen no es un cuadro sin vida sino que es algo real que puede transmitirnos mas de un sentimiento de emoción.

tattoo-de-libelulas-para-mujeres-300x225 tattoo-de-libelulas-para-mujeres-300x225

Tatuajes de libélulas pequeñas

Como dijimos al principio una de las mejores decisiones para personas que no se sientan tan seguras de hacerse un tatuaje su mejor alternativa seria hacerse diseños pequeños de libélulas ya que si después de pasar un tiempo ya no te gusta tu tatuaje, este no sera muy visible y no te molestara mucho, ademas de que los diseños pequeños son los que tienen mas posibilidades de borrarse con operaciones a láser y demás.

tattoo-de-libelulas-para-mujeres-300x225tattoo-de-libelulas-para-mujeres-300x225

Significado de los tatuajes de libélulas

tattoo-de-libelulas-para-mujeres-300x225

Al igual que las mariposas y distintos tipos de aves a las libélulas se les atribuye el símbolo de libertad y independencia, ya que es un insecto que vuela de lugar en lugar sin ningún problema ni repercusión, pero la libélula es muy diferente a otros insectos ya que este pequeño amigo vuela con mucha elegancia y clase. Culturas americanas consideraban a las libélulas como símbolos de luz y claridad, esto es porque posee distintos colores, ademas de que solo aparecen en verano o en día muy soleado.

Comenta esta nota!