Diseños Originales De Tatuajes Sobre Colibrís

Parece que cada día, vemos a mas personas teniendo un tatuaje de colibrí y es que las aves en estos últimos años han aumentado su popularidad superando a otros animales, pues es por su belleza y tan pequeño atractivo que atrapa a muchas personas. Para saber mas cosas sobre estas aves, te invito a ver el significado y el beneficio de tener un tatuaje de colibrí, y tal vez termines por decirte en tener un tatuaje de este hermoso animal, por eso te traemos varios diseños originales y únicos de colibrís. ideas-para-tatuajes-de-colibri-300x225

Tatuajes de colibrí para mujeres

Una mujer que tenga un tatuaje de colibrí,resalta su delicadeza y su amor por los animales, ademas de mostrar la pureza de la naturaleza en su cuerpo, como sabemos el colibrí es uno de los animales mas pequeños del mundo, y este se esfuerza mucho en construir un nido y criar a sus hijos de la mejor manera, se puede decir que se parecen mucho a las mujeres que son independientes y fuertes.

ideas-para-tatuajes-de-colibri-300x225

ideas-para-tatuajes-de-colibri-300x225

ideas-para-tatuajes-de-colibri-300x225 ideas-para-tatuajes-de-colibri-300x225

Los diseños se pueden realizar en cualquier parte de cuerpo pero recomendamos que no sea en lugares peligrosos como el cuello y las costillas, ya que son lugares donde se encuentran mas visibles venas y arterias y de seguro no queremos complicaciones en nuestra salud.

Significado de los tatuajes de colibrí

Los colibrís son animales que viven gran parte de su vida en la naturaleza , estos son muy pequeños y con una belleza increíble, representan alegría y la capacidad de transformación o adaptación en su entorno, en otras palabras, estos animales pueden vivir en cualquier lugar, ademas al igual que las aves y mariposas, los colibrís significan la libertad y belleza. Dependerá mucho del diseño del tatuaje que te realizaras para saber con exactitud el significado de un colibrí, hay varios factores como, la posición, símbolos y colores que influirán en saber su simbolismo.

A estos animales se les ha relaciono desde hace siglos como animales que liberan la negatividad de las plantas, y otros seres vivos, por ello su principal simbolismo es la felicidad y entusiasmo, de seguro que tener su imagen acompañándonos siempre nos hará sentir mejor enérgicamente y espiritualmente mejor. Como dato curioso se sabe que muchos colibrís mueren en sus primeros años de vida, pero hay otros que viven hasta 12 años.

Tatuajes de colibrí para hombres

Aunque los tatuajes de colibrís no se vean mucho en los hombres de hoy en día, te sorprenderán la forma en la que combinan la belleza y pureza en los hombres, al ser un animal pequeño siempre se lo considera un poco indefenso y sin muchas cualidades, pero estos demuestran la transformación y duro trabajo que tienen que hacer los hombres a diario.

ideas-para-tatuajes-de-colibri-300x225ideas-para-tatuajes-de-colibri-300x225 ideas-para-tatuajes-de-colibri-300x225 ideas-para-tatuajes-de-colibri-300x225

Como observamos en las imágenes  los colibrís siempre se encuentran en una posición de vuelo, por eso se dice que son animales con mucha libertad y paciencia al tener que extraer el néctar de las flores con sus picos largos y finos, un trabajo muy tardado y exhausto.

Comenta esta nota!