Ideas para tatuajes en el brazo y antebrazo

En esta ocasión te traemos varios diseños de tatuajes para toda la zona del brazo que se están volviendo cada vez mas populares entre las personas aficionadas de este arte,  tanto para hombres como para mujeres,así que empezamos.

El brazo es uno de los lugares más efectivo para tatuarse porque el tatuador tiene más movilidad para trabajar en esta zona por su gran tamaño no obstante muchas veces al tatuar la parte interior de brazo puedes tener que estar en posiciones algo incomodas.

Esta zona es una de las partes en donde se experimenta menos dolor ya que se tiene una capa gruesa de piel que cubre articulaciones y huesos, en cambio hay otras zonas donde hay que tener más cuidado como las costillas y articulaciones.

En la única zona del brazo que debes ser muy precavido es en los codos ya que las articulaciones están con colágeno y a diario están en mucho movimiento un ejemplo cuando estudias o trabajas, esto hace que la piel borre un tatuaje después de un periodo de tiempo.

tattoo-para-mujeres-150x150tattoo-para-mujeres-150x150

Los tatuajes en los brazos han sido utilizados en la antigüedad ya que es una zona muy visible a la vista, por ello te dejamos algunas de las mejores fotos que encontraras en Internet de diseños para hombres y mujeres.

tattoo-para-mujeres-150x150tattoo-para-mujeres-150x150tattoo-para-mujeres-150x150

Los tatuajes tribales o maoris son muy reconocidos hoy en día por sus maravillosos diseños que nos dan a conocer múltiples culturas que han habitado la tierra, sin duda son uno de las mejores elecciones a la hora de tatuarse.

Tatuajes en el antebrazo

Los tatuajes en el antebrazo son muy populares y son realmente espectaculares. Algunas personas suelen iniciar un tatuaje en un brazo y después terminan haciéndose todo el brazo y luego el otro brazo.Los tatuajes de antebrazo son un poco atrevidos porque son bastante visibles a los ojos de las personas a menos de que tenga una camisa de manga larga. Los tatuajes en la parte interior del brazo o antebrazo son una de las opciones más inteligentes y sexys tanto para hombres como para mujeres. 

tattoo-para-mujeres-150x150tattoo-para-mujeres-150x150tattoo-para-mujeres-150x150

El antebrazo es una de las regiones del cuerpo superior que une varias partes del cuerpo en un mismo punto como por ejemplo : las muñecas y los codos; estas partes dependen bastante de sus huesos, músculos, nervios y vasos. Esa zona olvidada por los aficionados y muchas veces subestimada por su corto espacio, es de donde emergió en la antigüedad varios tatuajes de hoy en día.

Tatuajes en el brazo para mujer

En las mujeres los tatuajes en el brazo y antebrazo se ve un cambio muy positivo ya que se  muestra más feminidad y delicadeza eso si no exageres con el tamaño del tatuaje por que se notan algo desfavorece doras las mujeres al momento de tener tatuajes muy grandes elije algo no exageradamente grande pero eso si, también hay muchos tatuajes que combinados a la medida quedan magníficos, pero elije algo mas bien de tu preferencia que te guste o apasione, algo que identifique tu forma de ser como por ejemplo una rosa, una estrella o un símbolo de tu agrado.

tattoo-para-mujeres-150x150tattoo-para-mujeres-150x150

Si eres mujer puedes intentar con tatuajes grandes y de menor tamaño ya que como ves en ambos casos es muy recomendables para las mujeres, la mejor recomendación para una mujer es que usen tatuajes en sus brazos de diseños extravagantes como flores, rosas, estrella, letras o algún símbolo.

tattoo-para-mujeres-150x150tattoo-para-mujeres-150x150

Los tatuajes de rosas no solo tienen un significado de amor y romanticismo también son representados como paz y castidad para las personas que lo portan, y es cierto que al ver una pierna o brazo tatuado se muestra seguridad en la persona, este tipo de tatto es muy utilizado por muchos jóvenes hoy en día y si eres un apasionado por la naturaleza de seguro te gustara.

tattoo-para-mujeres-150x150

Tatuajes en el brazo para hombres

El brazo es uno de los lugares más visibles e impactantes a la hora de hacerse un tatuaje, esta zona tiene significados de fuerza y resistencia  para los hombres y mucho más favorecedor cuando se posee músculos robustos que denotan seguridad en si mismo sin duda atraerás la mirada de muchas personas al tener esta clase de tatuajes.El único problema con este clase de tatuajes en el brazo es la posición al momento en que te lo estén tatuando , pues si deseas un tatto que ocupe mucho espacio, deberás estar por un buen tiempo en posiciones algo incómodas.

tattoo-para-mujeres-150x150tattoo-para-mujeres-150x150

Combinar los tatuajes del brazo hasta llegar a los hombros es algo que hoy en día funciona muy bien para las personas que quieren diseños grandes, pero un tatuaje se observa mejor si el individuo tiene musculatura es obvio que esta regla solo se aplique a los hombres ademas de que esta clase de tatuajes con dimensión grandes y tribales se están haciendo muy popular entre los jóvenes ya que destacas partes del cuerpo que usualmente la gente esta observando cuando te quitas la camiseta.

tattoo-para-mujeres-150x150tattoo-para-mujeres-150x150

Los hombres usualmente se tatúan algún diseño de que muestre valentía porque esto hace resaltar su fuerza y rudeza,y pues los mejores para resaltar la masculinidad de los hombres son los tatuajes de animales ya que estos son seres salvajes de la naturaleza en un ambiente donde se encuentran en constantes enfrentamientos.

tattoo-para-mujeres-150x150tattoo-para-mujeres-150x150

Imágenes de tatuajes en el brazo

De seguro que te habrás quedado con las ganas de seguir viendo mas diseños ya que los tatuajes en el brazo son los mas elegantes y mas visibles, por eso aquí te dejamos con muchas mas ideas de tattoos para el antebrazo y brazo para que puedas tomar una decisión en sobre estos, ya que al ver muchos diseños uno se confunde y no sabe cual es el mejor para si mismo.

tattoo-para-mujeres-150x150tattoo-para-mujeres-150x150

Algunos de estos tatuajes son diseños pequeños para los hombres que no quieran tatuarse todo el brazo entero porque a veces un tattoo pequeño puede expresar muchas mas emociones y significados que un tatuaje muy grande por ello si eres un chico o chica mas discreto estas tatuajes te gustaran de seguro.

tattoo-para-mujeres-150x150tattoo-para-mujeres-150x150tattoo-para-mujeres-150x150

Un tatuaje puede verse mucho mas estético y elegante y se lo combina con frases que signifiquen algo muy especial, como en esta foto podemos observar que no basta con un lindo diseño. Sino que hay que hacer volar nuestra imaginación y combinar símbolos con palabras.

Ideas para tatuajes en el brazo y antebrazo
Rate this post